Primer nombre de Dios
Asumo responsabilidad total de mi vida, todo lo que soy o no soy, lo que tengo o no tengo en este momento sólo es consecuencia de mis actos del pasado; con honestidad reconozco mi comportamiento negativo, observo el daño causado y hoy decido volver al mundo de la Luz y restaurar las chispas de negatividad que sembré en el pasado.
​
Corrijo el daño causado y, como efecto dominó, toda la negatividad se derribará y agradezco la oportunidad de retornar a mi estado original de conexión con la Luz.
Tercer nombre de Dios
Recibo la conciencia que el poder para realizar milagros reside en mi y sólo tengo que abrir una pequeña apertura para que la Luz entre en mi vida. Con este nombre creo el espacio para que los milagros puedan manifestarse en mi vida. Resisto una reacción egoísta, realizo un acto puro de compartir.
Sexto nombre de Dios
Activo la capacidad de captar mensajes y pensamientos, accedo a la base de datos del cosmos, recibo información y la visión de eventos futuros o que me permite tomar decisiones correctas.
Antes de dormir medito en este nombre, hago un a pregunta y recibo la respuesta en el sueño.
Octavo nombre de Dios
Reconozco que mis actos hacia los demás no han sido del todo misericordiosos, lo que me hace vulnerable a la negatividad de los lugares y de las personas a mi alrededor.
Con este nombre destruyo cualquier negatividad y creo un escudo de protección.
Es muy útil para lugares cargados de negatividad.
Cuando mi felicidad está apegada a lo que los demás me dan o hacen sentir (compañía, seguridad, importancia, placer, etc.) o a mis bienes materiales; con este nombre destruyo esta idolatría, causa de sufrimiento y maltrato.