Socio del Creador.
Iluminado el mundo.
Al Contribuir para la difusión de la sabiduría de la kabbalah te conviertes en participe del “programa de la Creación” que consiste en beneficiar a todos las creaturas infinitamente.
Monto del patrocinio: $990.00 pesos mexicanos mensuales o 49 USD.
o también Donación libre.
Cuarenta días de oración con intención. Para la salud.
Durante cuarenta días el nombre de la persona es incluida en las oraciones diarias y en las oraciones especialmente diseñadas para la Refúa Shelemá – Sanación total y completa
Patrocinio mínimo: $2900.00 pesos mexicanos o 149 USD
Tipos de aportaciones:
Acuerdo de Cuarenta días de oración con intención.
Éxito en los negocios.
​
De nada sirve tener éxito en los negocios si no está respaldado por la bendición Divina y el que se dedica a la Torá y difusión de su Luz requiere del respaldo económico para no abandonar su estudio.
Patrocinio mínimo:
$2900.00 pesos mexicanos
o 149 USD
En Memoria. Para la Elevación del alma.
Se incluye el nombre de la persona fallecida en las oraciones diarias y del shabbat siguiente durante siete días.
Aportación Libre.
Cuarenta días de oración con intención.
Para: (hallar pareja, quitar decretos duros, disminuir deudas , envidias y cualquier necesidad.)
​
Durante cuarenta días el nombre de la persona es incluida en las oraciones diarias y en las oraciones especialmente diseñadas para la necesidad específica.
​
Patrocinio mínimo:
$2900.00 pesos mexicanos
o 149 USD
Socio del Creador.
Iluminado el mundo.
Al Contribuir para la difusión de la sabiduría de la kabbalah te conviertes en participe del “programa de la Creación” que consiste en beneficiar a todos las creaturas infinitamente.
Monto del patrocinio:
$990.00 pesos mexicanos mensuales o 49 USD.
o Donación libre.
Tikún Haklalí. Cuarenta días.
​
Durante cuarenta días el nombre de la persona es incluida en la oración del Tikún Haklalí y se pide en mérito de su donación sea en Honor a Dios y en memoria de Rabí Najmám de Breslov.
​
Patrocinio mínimo:
$2900.00 pesos mexicanos
o 149 USD
Cuarenta días de oración con intención. Para la salud.
Durante cuarenta días el nombre de la persona es incluida en las oraciones diarias y en las oraciones especialmente diseñadas para la Refúa Shelemá – Sanación total y completa
Patrocinio mínimo:
$2900.00 pesos mexicanos
o 149 USD
Estimado aportante:
Antes de efectuar una contribución:
​
​
Si estás buscando un milagro solo con una contribución o que un tercero lo haga por ti este no es el lugar correcto. No nos dedicamos a la comercialización de “milagros”.
​
La función y virtud de los maestros kabbalistas es acceder a los mundos superiores y con ello acceder a la Luz infinita y pedir que esa Luz sea canalizada al aportante, solo que para que esta Luz sea revelada requiere de una vasija que la contenga y esa es responsabilidad del aportante; para crear esta vasija se requiere una transformación, un sacrificio de nuestro ego; la contribución cumple muchas veces esa función de vasija. Pero siempre debes reflexionar si es suficiente o requiere de un cambio, arrepentimiento o de actos de compartir constantes.
​
De lo contrario estaríamos contraviniendo el principio de Pan de la Vergüenza de obtener Luz gratuita sin trabajo.
Para algunas personas dar dinero no implica ningún sacrificio por lo que la Luz que le será canalizada a través de las oraciones y prácticas espirituales aquí ofrecidas le creará oportunidades de transformación en las áreas que las requiera.
​
El dinero es muy útil para quien dar dinero le cuesta trabajo ya sea por su situación económica o bien aun teniéndolo le duele “soltar” lo que considera suyo.
​
Muchas veces el proceso que puede estar pasando la persona es lo mejor para su corrección por lo que la Luz que reciba será la sabiduría para entender su corrección.
​
Un aspecto muy importante: ¿Cómo sabes que lo que deseas es lo mejor para Ti?
​
El Creador es el único que sabe que es lo mejor para cada uno, por lo que muchas veces realizamos aportaciones deseando que se cumpla tal deseo o necesidad, muchas veces la Luz de tu donativo será canalizado a otras áreas de tu vida y esto son los secretos que el maestro al efectuar sus oraciones le son reveladas y entonces la Luz de tu aportación es enviada no precisamente a donde uno lo desea, pero siempre debemos estar conscientes que la Luz de tu aportación te será revelada donde la Providencia Divina lo dirija siempre para nuestro bien.
​
TWA y el maestro es solo un Canal de la Luz del Creador y la conciencia al otorgar tu patrocinio debe ser usar ese canal para acceder a la Luz que tienen la virtud de acceder a los mundos superiores. Al otorgar un patrocinio el maestro se convierte en el canal de las bendiciones con la finalidad que se revele.
​
Una vez entregada esta información nuestro mayor deseo que la Luz de tu contribución sea revelada a la Gloria del Creador y para beneficiar a su Creación.
​
Te conviertes en un Co Creador. Amén.
​
​
​
Los fondos recaudados, son destinados:
Los fondos recaudados, son destinados:
-
Asistencia directa a personas que tienen necesidades vitales.
​
-
Contribuir con el trabajo de maestros y organizaciones que se dedican a elevar la conciencia en todo el orbe.
​
-
Apoyo a proyectos de impacto global.
​
-
Sostenimiento y crecimiento de la infraestructura, tanto física como virtual que se utiliza para proporcionar enseñanzas y herramientas para elevar la conciencia.
Cómo potenciar nuestras contribuciones:
​
La razón de todas las dificultades, enfermedades y caos en la vida solo tienen la finalidad de despertar en nosotros el anhelo de Acercarnos a la Luz del Creador, una vez que entendemos y decidimos efectuar nuestro trabajo espiritual, esas dificultades se “endulzan y disminuyen” ya que el propósito fue cumplido.
​
Este comentario viene a cuenta ya que algunas personas pueden sentir que están cumpliendo con los preceptos, que oran todo el tiempo, que efectúan contribuciones y no ven los resultados esperados.
​
La clave está en dos conceptos fundamentales que debemos interiorizar todo el tiempo: Que cada practica espiritual incluyendo la Tzedaká o contribuciones debe realizarse con la conciencia que ella nos acerca nos asemeja al Creador; y que esa circunstancia por compleja que sea fue dictada por lo Alto y que por ello es Gam zú letováh Todo es para bien, ya que al provenir del Creador cuya esencia es solo la Bondad infinita entonces aún cuando no lo veamos esta dificultad en Verdad es para nuestro bien; por lo tanto en nuestro corazón se deberá despertar un sentido de alegría y agradecimiento hacia el Creador por todas las pruebas que nos envía.
Entonces las contribuciones crearán la vasija espiritual en la que se alojará la Luz que se revele con tu contribución.
Así se refuerza el trinomio entre el aportante, el canal (el maestro) y El Creador.
​
​
Recibimos tu contribución con alegría.
​
​
​